Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿El bitcóin a un millón de dólares? "Llegará hasta la Luna"

© Foto : Pixabay / tombarkBitcóin
Bitcóin - Sputnik Mundo, 1920, 06.03.2021
Síguenos en
Jesse Powell, cofundador y CEO de Kraken, una de las plataformas de intercambio de monedas digitales en EEUU, opinó que el bitcóin podría alcanzar un millón de dólares en los próximos 10 años.
En una entrevista con Bloomberg TV, Powell no dudó en asegurar que el bitcóin es la moneda del futuro y que terminará reemplazando a todas las divisas clásicas. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue su predicción respecto al precio. Indicó que podría tocar, o incluso superar, el millón de dólares en la próxima década: "Solo podemos especular, pero cuando lo mides en términos de dólares, tienes que pensar en infinito".
"Los verdaderos creyentes te dirán que llegará hasta la Luna, hasta Marte y, finalmente, será la moneda del mundo", agregó. Además, remarcó que el dólar "muestra signos extremos de debilidad", por lo que "la gente comenzará a medir el precio de las cosas en términos de bitcóin".
Por otro lado, Powell ha reconocido uno de los aspectos negativos del bitcóin: la volatilidad. Puede "subir o bajar un 50% en un día cualquiera", pero si quieres ganar "debes comprometerte a mantenerlo durante cinco años y tener fuertes convicciones".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала