Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Desarrollan en Rusia un nuevo tipo de acero para el blindaje de los vehículos de combate

© Sputnik / Maksim Blinov / Abrir banco de fotosUn vehículo militar multiuso Tigr (a la izquierda) y un vehículo blindado de combate (a la derecha) del Ejército de Rusia
Un vehículo militar multiuso Tigr (a la izquierda) y un vehículo blindado de combate (a la derecha) del Ejército de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
La industria militar de Rusia está trabajando en el diseño de un nuevo blindaje para los vehículos de combate. El nuevo material podría reducir el peso de los vehículos y mejorar su desempeño en el agua.
Para este proyecto será desarrollado y producido un nuevo tipo de acero. Esperan que a lo largo de 2021 se tomen muestras del nuevo material y que posteriormente se ponga a prueba.
Al día de hoy son cinco las investigaciones en torno a este material, explica Alexandr Krasovitski, director general del fabricante ruso de vehículos militares blindados, Compañía Militar-Industrial. El programa se lleva a cabo en colaboración con el Instituto Central de Investigación de Metalurgia Ferrosa Bardin de Moscú.
El nuevo blindaje aumentará el nivel de protección y reducirá el peso, lo cual es muy importante para garantizar la navegabilidad de los vehículos militares, agrega Krasovitski. A pesar de sus nuevas características, seguirá siendo igual de duradero.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала