Regulador canadiense aprueba la vacuna de Johnson & Johnson contra el COVID-19

© REUTERS / Mike HutchingsVacunación con el fármaco de Johnson & Johnson
Vacunación con el fármaco de Johnson & Johnson - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
TORONTO (Sputnik) — La agencia reguladora de salud de Canadá anunció que aprobó la vacuna contra el coronavirus producida por la subsidiaria de Johnson & Johnson, Janssen Pharmaceuticals.
"Hoy, Health Canada autorizó la vacuna contra el COVID-19 fabricada por Janssen Inc. Health Canada recibió una solicitud de Janssen Inc. para la autorización de su vacuna COVID-19 el 30 de noviembre de 2020. Después de una revisión exhaustiva e independiente de la evidencia, el Departamento ha determinado que la vacuna cumple con los estrictos requisitos de seguridad, eficacia y calidad de Canadá", dijeron los reguladores en un comunicado.
La vacuna Johnson & Johnson es la cuarta inmunización independiente aprobada por Health Canada y la primera inoculación de una sola inyección; las de Pfizer-BioNTech y Moderna fueron autorizadas a mediados de diciembre, mientras que la de AstraZeneca recibió el visto bueno el 26 de febrero.
Health Canada impuso numerosos términos y condiciones a la vacuna al exigir que los fabricantes continúen proporcionando datos continuos sobre su seguridad, eficacia y calidad.
Producción de vacuna contra COVID-19 en San Petersburgo, Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 12.01.2021
Ciencia
Vacunas contra COVID-19: cuáles son, cómo actúan, en qué se parecen y en qué no
La vacuna está autorizada para su uso en personas mayores de 18 años y puede almacenarse a temperaturas entre 2 y 8 grados centígrados durante al menos tres meses, según el comunicado.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала