- Sputnik Mundo, 1920, 11.02.2021
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

"Negar el machismo mata": activistas de FEMEN protestan en la Plaza Colón de Madrid | Vídeo

© Gabriel BouysActivistas de Femen sostienen pancartas que dicen "Negar el sexismo nos mata" durante una protesta en la Plaza de Colón de Madrid el 5 de marzo de 2021.
Activistas de Femen sostienen pancartas que dicen Negar el sexismo nos mata durante una protesta en la Plaza de Colón de Madrid el 5 de marzo de 2021. - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
Activistas del colectivo FEMEN realizaron una acción de protesta contra la violencia de género en la Plaza de Colón en Madrid.
Con su característico pecho desnudo, activistas de FEMEN se reunieron en la emblemática plaza madrileña y desplegaron varias pancartas que decían "negar el machismo nos mata".
La protesta se hizo un día después de que la delegación del Gobierno en Madrid suspendiera todos los actos previstos para el Día Internacional de la Mujer debido a la pandemia, una decisión que han recurrido los sindicatos UGT y CC.OO, además de las asociaciones 8M Movimiento Feminista y la Comisión 8M.
FEMEN es un grupo activista feminista que lucha por los derechos de la mujer. La organización internacional es conocida por realizar actos con el torso desnudo y usar coronas de flores sobre su cabeza.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала