América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Manifestantes bloquean el tráfico en Sao Paulo para protestar contra restricciones | Foto

© REUTERS / Carla CarnielBloqueo del tráfico para protestar contra las restricciones en la ciudad de Sao Paulo
Bloqueo del tráfico para protestar contra las restricciones en la ciudad de Sao Paulo - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — Decenas de manifestantes en furgonetas y camiones bloquearon el tráfico en la ciudad de Sao Paulo (sureste) para protestar contra las nuevas restricciones decretadas por el gobernador del estado, Joao Doria, para intentar frenar el avance del coronavirus.
La protesta se produjo en la Marginal Tiete, una de las vías más importantes de la ciudad, y bloqueó un sentido de circulación durante casi cinco horas, hasta las 11 de la mañana, según informaciones de la Compañía de Ingeniería de Tráfico (CET en su sigla en portugués) recogidas por el portal UOL.
En imágenes divulgadas en las redes sociales se podía ver a manifestantes portando pancartas con lemas como 'Fuera Doria, abre Sao Paulo ya'.
El estado de Sao Paulo entrará este 5 de marzo en la fase roja de restricciones, que de momento durará hasta el 19 de marzo e impide la apertura de todo el comercio, bares y restaurantes.
Sputnik en Telegram - Sputnik Mundo
Sputnik en Telegram

A causa de las restricciones dirigidas contra Sputnik, aconsejamos a los lectores que se suscriban a nuestro canal de Telegram, donde publicaremos las últimas noticias. Únete haciendo clic aquí o busca @sputnikmundo en la aplicación. Además, tenemos un canal aparte Sputnik Mundo Video.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала