Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El periodista que se arrodilló ante AMLO explica por qué lo hizo

© AP Photo / Marco UgarteAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
El reportero del medio Sol del Sur de Tamaulipas Mario Alberto Segura Segura se hizo viral luego de que se puso de rodillas ante el presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia de prensa tradicional conocida como 'mañanera'.
En las imágenes del incidente se ve cómo el presidente le pide que se levante. "Párate, te voy a escuchar… Te voy a escuchar. Es que esto es muy interesante, todos tienen derecho y hay tiempo para todos… Hay más tiempo que vida", declara el mandatario mexicano.
El vídeo generó una oleada de indignación en México, pues a Segura lo tacharon de adulador por humillarse de tal manera solo para obtener un comentario del presidente. Como respuesta a las críticas, el propio reportero explicó por qué decidió arrodillarse frente a AMLO.
"Me arrodillé porque en otras ocasiones estoy molestando a los compañeros de las cámaras, por eso me arrodillé para no molestarlos a ellos, pero para así estar marcando que yo quiero preguntar, y no porque lo vea como un Dios", declara el hombre.
Agrega que Lopez Obrador "es un ser humano como cualquiera de nosotros". "Lo que no quería era estorbarles a los camarógrafos", concluye el reportero.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала