Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

El festival de música Rock in Rio, aplazado a 2022 por la pandemia

© AFP 2021El guitarrista de Metallica Kirk Hammett actúa en el segundo día del festival musical Rock in Rio en Brasil
El guitarrista de Metallica Kirk Hammett actúa en el segundo día del festival musical Rock in Rio en Brasil - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO (Sputnik) — El festival de música Rock in Rio, que iba a celebrarse en Río de Janeiro en septiembre de este año, se aplazó al mismo mes de 2022 debido a la pandemia del coronavirus, según informó la organización en un comunicado.
"Teniendo en cuenta todos los acontecimientos recientes, y en base a las indefiniciones del escenario mundial actual debido a la pandemia del COVID-19, comunicamos que el próximo Rock in Río se celebrará en septiembre de 2022", dice la nota divulgada en las redes sociales del festival.
El festival remarcó que el cambio de fechas tienen como único objetivo "preservar la salud del público, artistas y equipo que trabaja en la Ciudad del Rock".
Además, anunció el aplazamiento del Rock in Rio Lisboa, que iba a celebrarse en la capital portuguesa en junio de este año y pasará al mismo mes de 2022.
People take part in dance contest in Hanga Roa on Chile's Easter Island (or Rapa Nui as its inhabitants call it) - Sputnik Mundo, 1920, 29.01.2021
Economía
Festivales y fiestas del verano en Chile en modo COVID-19
La última edición del festival celebrada en Río de Janeiro, en septiembre y octubre de 2019, contó con la participación de Bon Jovi, Iron Maiden, Muse y The Red Hot Chili Peppers, y atrajo 700.000 espectadores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала