- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

COVAX entrega más de 20 millones de dosis de vacunas contra COVID-19 a 20 países

© Foto : Pixabay/@neelam279Coronavirus (imagen referencial)
Coronavirus  (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 05.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Más de 20 millones de dosis de vacunas contra coronavirus se distribuyeron a un total de 20 países a través del mecanismo COVAX, declaró el director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus.
"En total, COVAX ha entregado más de 20 millones de dosis de vacunas a 20 países", dijo en una rueda de prensa dedicada al COVID-19.
Agregó que la próxima semana, COVAX tiene previsto suministrar 14,4 millones de dosis de vacunas a otros 31 países, elevando a 51 el número de los Estados beneficiados por la iniciativa.
Previamente esta semana, el director general de la OMS reveló que la organización espera entregar 237 millones de dosis de vacunas a 142 países para finales de mayo en el marco de COVAX.
Vacuna contra COVID-19 (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
COVAX, la esperanza de los pobres avanza lentamente
La iniciativa COVAX, codirigida por la OMS, la alianza de vacunas Gavi y la Coalición para las Innovaciones en Preparación para Epidemias, prevé la cooperación con los productores de vacunas con el fin de asegurar el acceso a la inmunización para todos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала