- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Vídeo: un Su-57 pone a prueba su cañón

© Foto : Youtube/ Наиль ЧапаевSu-57 probando su cañón
Su-57 probando su cañón - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Síguenos en
Una nueva grabación, compartida en las redes sociales, muestra las nuevas pruebas realizadas en el caza ruso de quinta generación. En esta ocasión, se muestran las pruebas de fuego estáticas con su cañón de 30 mm.
Así, en las imágenes se puede apreciar cómo primero se retraen los elementos que cubren el cañón durante el vuelo para mejorar la aerodinámica de la aeronave y disminuir su radiodetectabilidad. Al mismo tiempo, se ve que hay otro panel de un tamaño mayor que está retirado probablemente para el propósito de la prueba.
Entonces el cañón GSh-30-1 abre fuego con varios proyectiles, que impactan contra una superficie delante de la aeronave. Se desconoce si el objetivo de las pruebas era determinar la precisión del cañón o los efectos que su uso tiene sobre la aeronave. Tampoco se conoce el lugar y fecha exactos de la prueba que se puede observar en la imágen.
Caza Su-57 - Sputnik Mundo, 1920, 21.12.2020
Defensa
La furtividad del Su-57: todos los puntos sobre las íes
Lo que sí queda claro, es que esta no es la primera vez que un Su-57 pone a prueba su cañón. Tal y como se puede observar en las imágenes captadas en 2018, uno de los prototipos presentaba unos indicios claros de haber empleado su cañón.
Aparte de los misiles más avanzados, el Su-57 también está armado con un cañón, puesto que este no es susceptible a las contramedidas electrónicas del enemigo y en muchas ocasiones puede resultar incluso más eficaz, como sería el caso de un combate aéreo cerrado, donde las distancias son demasiado cortas para el uso de misiles.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала