Una joven descubre una habitación secreta escondida tras un espejo

CC0 / Pexels / Un ojo, imagen ilustrativa
Un ojo, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Síguenos en
La curiosa historia de esta vecina de Nueva York se hizo viral luego de que la joven compartiera una serie de vídeos en los que desveló uno de los secretos mejor guardados de su casa. Los internautas compararon las imágenes con la película de terror de culto 'Candyman'.
En el primer vídeo, la joven explicó que siempre tenía frío y sentía corrientes de aire en el cuarto de baño de su apartamento neoyorquino. Al principio, pensó que el frío se debía a un pequeño agujero en la pared, así que lo tapó con cinta adhesiva. No obstante, esto no le ayudó a detener la corriente.
Al final se dio cuenta de que el aire salía de detrás del espejo. Decidió descolgarlo y vio una espeluznante habitación oscura al otro lado de la pared. Luego, la valiente joven se equipó con una mascarilla y un martillo y entró por la misteriosa ventanilla.
Pero, ¿qué fue lo que vio? Resultó ser un apartamento abandonado en el que la neoyorquina encontró varias bolsas de plástico llenas de cosas y basura.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en Twitter y recordaron a los internautas la clásica película de terror Candyman (1992), en la que un espíritu maligno mataba a sus víctimas a través del espejo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала