Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Tesla Model 3 hecho en China vs. uno hecho en EEUU: ¿hay alguna diferencia?

Un Tesla Model S - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Síguenos en
Desde que la compañía fundada por Elon Musk anunció que también fabricará sus autos eléctricos en China, los entusiastas del automovilismo se mostraron escépticos en cuanto a la calidad del ensamblaje, especialmente considerando los problemas de calidad mostrados por los vehículos fabricados en EEUU.
Ahora, con las primeras entregas de los autos Made in China, los especialistas de RSymons RSEV tuvieron la oportunidad de comparar cara a cara el Tesla Model 3 hecho en el país asiático y el norteamericano.
Puesto que los vehículos traídos desde China son los más recientes, hay ciertas diferencias en el equipamiento y diseño de interior, según lo muestran en el vídeo. Sin embargo, estos no afectan a la calidad o características del auto.
Asimismo, una de las mayores críticas a la calidad de ensamblaje de los Tesla Model 3 tienen que ver con las brechas entre los paneles, que en muchas ocasiones son irregulares e incluso muy grandes. Por esta razón, este fue uno de los principales enfoques de la comparación que hicieron los especialistas de RSymons RSEV.
Tras pasar varias horas comparando los dos autos, llegaron a la conclusión de que en algunas partes la calidad de ensamblaje era mejor en el Model 3 hecho en China, mientras que en otras partes lo era el auto estadounidense. En promedio, llegaron a la conclusión de que presentan el mismo nivel de calidad.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала