Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia no cree que sus relaciones con EEUU cambien mucho bajo la Administración Biden

© Sputnik / Anton Denisov / Abrir banco de fotosBanderas de Rusia y EEUU
Banderas de Rusia y EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia no espera serios cambios en sus relaciones con EEUU tras la llegada de la Administración del presidente Joe Biden, pero sigue abierta para un diálogo honesto con Washington, declaró el canciller ruso, Serguéi Lavrov.
"Difícilmente podríamos esperar serios cambios en todo el conjunto de relaciones bilaterales tras la llegada de la Administración Biden. Las perspectivas de su desarrollo dependen no solo de nosotros, también de la parte estadounidense. Siempre estamos abiertos para sostener un diálogo honesto basado en el respeto mutuo y el equilibrio de los intereses y dirigido a buscar acuerdos", dijo Lavrov a la revista Russkaya Mysl (Pensamiento Ruso).
Al constatar que EEUU está siguiendo otro camino durante los últimos años, independientemente de su situación interna y de quién está en la Casa Blanca, el canciller expresó la esperanza de que Washington llegue a comprender que los problemas de actualidad –desde el control de las armas y la solución de las crisis regionales y hasta la pandemia del coronavirus– pueden solucionarse solo aunando los esfuerzos y los potenciales de los principales actores mundiales.
Joe Biden, presidente de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Defensa
Biden buscará evitar la carrera armamentista con Rusia y China a favor de la diplomacia
"Una cooperación sostenida y predecible entre Rusia y EEUU, como garantes de la estabilidad internacional, respondería a los intereses de ambos y a las aspiraciones de toda la comunidad internacional", resumió.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала