Dicen y Diremos - Sputnik Mundo, 1920
Dicen y Diremos
¿Qué dicen los medios dominantes de EEUU y Europa sobre las noticias de agenda? ¿Qué dicen los medios de Rusia sobre los mismos tópicos? Dos miradas que enfocan el mismo punto. Dicen y Diremos. Presentan: Dmitri Polikárpov y Javier Benítez.

La factura europea por el "caso Navalni"

La factura europea por el "caso Navalni"
Síguenos en
En esta edición de nuestro programa hablaremos de la presunta obsesión de Bruselas por "hacer pagar al Kremlin".
Como bien sabemos, los ministros de exterior del bloque acordaron ampliar sus medidas contra Rusia a causa de lo que consideran represalias políticas contra el opositor y bloguero Alexéi Navalni y sus seguidores.
A juzgar por la cobertura de los debates sobre cómo hay que castigar a Moscú por su negativa de considerar la opinión de Occidente en lo que se refiere a sus asuntos internos, la principal obsesión de los líderes europeos ha sido conseguir que Rusia pague un precio por el lujo de vivir a su estilo, sin consultar sus pasos con nadie.
Está claro que si Occidente invierte millones en las guerras de información necesita casos concretos que cubrir para intentar a calentar la opinión pública en Rusia. Desde este enfoque el caso Navalni tiene todos los requisitos.
No se trata de una lucha por la democracia, ni por los derechos humanos. Se trata de una lucha por el poderío mundial y está claro que la UE de ninguna manera será el principal beneficiario. Su papel queda reducido a un mero instrumento de la política global de Estados Unidos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала