El duque del Edimburgo es operado del corazón

© AFP 2023 / Adrian DennisEl príncipe Felipe
El príncipe Felipe - Sputnik Mundo, 1920, 04.03.2021
Síguenos en
LONDRES (Sputnik) — El marido de la Reina Isabel, el príncipe Felipe, fue intervenido quirúrgicamente del corazón dos semanas después de ser hospitalizado en Londres.
A sus 99 años de edad, la operación procedió satisfactoriamente, según anunció la Casa Real.
"El duque de Edimburgo se sometió con éxito a un procedimiento para tratar una existente afección cardiaca en el hospital de St Bartholomew", señaló el Palacio de Buckingham.
El príncipe Felipe, que cumplirá el centenario de su nacimiento en junio, está siendo tratado de una infección no relacionada con el COVID-19, además de la afección cardiaca.
El príncipe Felipe del Reino Unido - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Qué pasará en el Reino Unido después de la muerte del príncipe Felipe
Ingresó en el hospital hace ya 16 días, tras ser trasladado en coche particular desde el castillo de Windsor, la histórica residencia a las afueras de Londres donde pasaba la pandemia con su esposa.
"Su Alteza Real permanecerá en el hospital varios días para continuar con el tratamiento, descansar y recuperarse", añadió el comunicado oficial.
Los dos descendientes más directos en el orden de sucesión de la Corona, los príncipes Carlos y Guillermo, visitaron al patriarca de los Windsor durante su convalecencia.
El duque fue trasladado el 1 de marzo del hospital privado King Edward VII, donde ingresó inicialmente, al de St Bartolomew, famoso por su unidad de enfermedades del corazón.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала