- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Así es como un dron chino golpea a su objetivo con un misil en Kazajistán | Vídeo

Síguenos en
El Ejército de Kazajstán por primera vez mostró en acción los drones de reconocimiento y ataque Wing Loong de producción china.
En el video se puede observar al operador del dron en el punto de control y cómo el avión no tripulado se prepara para partir y lanzar un ataque sobre un objetivo terrestre.
Los drones fabricados por la empresa china AVIC, también conocidos como Pterodáctilo I, entraron en servicio en el Ejército kazajo en marzo de 2016. Los expertos militares creen que son análogos del MQ-1 Predator estadounidense.
El peso máximo de despegue del avión no tripulado es de 1.100 kilos, y, el de la carga, de unos 200 kilos. El dron puede alcanzar velocidades de hasta 280 km/h a 5.000 metros de altitud. Wing Loong puede permanecer en el aire hasta unas 20 horas y recorrer 4.000 kilómetros. Especialmente para este dron fueron desarrolladas varias armas de gran precisión, como son las bombas guiadas YZ-102A, LS-6/50 y YZ-121 y los misiles Blue Arrow 7 guiados por láser, que pesan 47 kilos y pueden recorrer 7.000 metros.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала