- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una explosión sacude un centro de pruebas del COVID-19 en Países Bajos | Vídeo

© REUTERS / Eva PlevierLugar de explosión en Bovenkarspel
Lugar de explosión en Bovenkarspel - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Una explosión sacudió un centro de pruebas del COVID-19 en la ciudad holandesa de Bovenkarspel, en la provincia de Holanda Septentrional, comunicó la Policía local.
"Un explosivo estalló cerca del centro de pruebas del coronavirus del Servicio Municipal de Salud en Bovenkarspel a las 6.55", comunicó la Policía en su cuenta de Twitter.
Añadió que "las ventanas están dañadas, no hay víctimas".
A su vez, el portavoz de la Policía, Menno Hartenberg, comunicó a Sputnik que la causa de la explosión todavía no ha sido determinada.
"De momento no sabemos cuál es la causa de la explosión", dijo el portavoz.
También agregó que el servicio de eliminación de artefactos explosivos realizará una investigación para garantizar el funcionamiento seguro del centro. Hartenberg precisó que nadie estaba en el edificio en el momento de la explosión.
Luego el portavoz comunicó a Sputnik que la explosión no está relacionada con el terrorismo.
"Descubrimos que no era un artefacto explosivo profesional, sino improvisado, con componentes pirotécnicos (...) no tiene nada que ver con el terrorismo", dijo Hartenberg.
Añadió que posiblemente "está relacionado con medidas restrictivas por el coronavirus" al precisar que de momento no hay sospechosos.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала