Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Un instructor de paracaidismo le salva la vida a su estudiante en pleno salto

Síguenos en
Este instructor de paracaidismo iraní y su alumno vivieron tal vez uno de los momentos más escalofriantes e impactantes de su vida cuando el paracaídas del joven le falló a cientos de metros de altitud, en plena caída libre.
Gracias a sus buenos reflejos, el instructor se acercó a su estudiante en cuestión de segundos y le ayudó a desplegar el paracaídas adicional, algo que permitió a ambos aterrizar con éxito
Las tensas imágenes no dejaron indiferentes a los internautas. Uno de los usuarios de YouTube calificó al instructor de "héroe" y comparó la escena con la mítica película de acción Misión imposible
"El estudiante era en realidad un inspector encubierto y simplemente estaba poniendo a prueba al instructor", comentó otro cibernauta a modo de broma. 
Por su parte, un usuario explicó que el paracaídas del alumno suele estar equipado con un mecanismo que despliega un paracaídas de reserva a una altitud "bastante baja pero segura". "Seguramente el instructor lo ha hecho muy bien, pero esto sucede más a menudo de lo que parece", agregó.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала