La aerolínea Qantas organiza vuelos "misteriosos" en tiempos de coronavirus

© AFP 2023 / William WestUn avión de Qantas Airways
Un avión de Qantas Airways - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La aerolínea australiana Qantas informó en su web que ofrecerá pasajes para vuelos con destino desconocido.
"Qantas anunció hoy el más fresco de sus proyectos conceptuales llamados a combatir la hipocondría provocada por el cierre de las fronteras. Serán tres vuelos misteriosos para los que deseen deleitarse con un viaje por Australia, mientras las fronteras internacionales siguen cerradas", comunicó.
Recordó que este tipo de vuelos eran ofrecidos por la compañía en la década de los 90. En aquella época, los turistas recibían el pasaje para uno de esos vuelos regulares al llegar al aeropuerto, sin saber a dónde se dirigían de antemano, pasaban allí un día y luego regresaban.
El nuevo proyecto incluye tres vuelos en aviones Boeing 737 a unos destinos que se encuentran fuera de las grandes ciudades del país. El punto final del vuelo se mantendrá en secreto, una vez allí a los pasajeros se les ofrecerán diversas actividades.
El Boeing-787 Dreamliner de la aerolínea Qantas - Sputnik Mundo, 1920, 18.09.2020
Los billetes de un vuelo a 'ninguna parte' de Qantas se agotan en 10 minutos
Para obtener esa experiencia única, el turista solo necesitará reservar el pasaje y llegar al aeropuerto, aunque podrá recibir sugerencias para las cosas que podría necesitar en el destino. Los vuelos partirán de los aeropuertos de Brisbane, Sídney Melbourne el 27 de marzo, el 18 de abril y el 1 de mayo. La reserva de pasajes estará abierta desde el 4 de marzo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала