Fuertes imágenes: un luchador le parte la pierna a su oponente de una patada

Síguenos en
La pelea de Urban Fight Night 24 entre Dean Maxwell y Randall Ray celebrada en Sídney acabó con una escalofriante lesión de uno de los luchadores de artes marciales mixtas. Este accidente comprueba nuevamente que los deportistas no tienen que subestimar una patada en la pantorrilla.
Todo ocurrió muy rápido. Pasados unos 20 segundos tras el inicio de la pelea, Maxwell no pudo esquivar lo que inicialmente parecía una patada inofensiva en la pierna derecha que le propinó Ray. Sin embargo, al poner peso sobre su extremidad, se desplomó agonizando a la lona y gritó del dolor.
En la siguiente grabación se puede ver cómo se rompe el hueso en un ángulo de 90°.
Mientras Ray, cuyo apodo en las MMA es segador de extremidades, celebraba a lo grande su victoria, Maxwell recibía tratamiento inmediato. En aquel momento, su pierna se veía colgando mientras intentaba levantarla. Este tipo de lesión empujó a varios medios a bautizar este truco como calf kick del infierno.
Guantes de boxeo - Sputnik Mundo, 1920, 02.02.2021
Un boxeador muere tras un brutal KO | Vídeo
Maxwell se rompió el peroné y la tibia y no podrá caminar durante tres meses, comunicó al portal MMA Junkie el exluchador de la UFC Suman Mokhtarian, quien agregó que le pusieron tornillos y placas de metal.
La técnica calf kick que utilizó Ray se usa en artes marciales mixtas para distraer o herir al adversario, golpeando su pantorrilla. Es raro que una patada en este lugar del cuerpo provoque destrozos óseos, ya que el objetivo principal es simplemente desvitalizar el movimiento del oponente.
Un incidente similar ocurrió en la UFC hace ocho años, cuando el brasileño Anderson Silva sufrió una horrible rotura de pierna enfrentándose en el cuadrilátero al estadounidense Chris Weidman. La lesión lo dejó fuera de combates durante un año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала