- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El sencillo truco que te ayudará a cortar las cebollas sin llorar

CC0 / Pexels / La cebolla, imagen ilustrativa
La cebolla, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 03.03.2021
Síguenos en
Si alguna vez has picado cebollas, ya sabes que es imposible hacerlo sin que te lloren los ojos. Este truco viral, bautizado ya como "el 'lifehack' del siglo", ¡te ayudará a cortar este alimento sin llorar!
Fue la usuaria de TikTok @cerealeatingghost la primera en compartir el insólito método. No obstante, solo se viralizó luego de que fuese publicado en la cuenta @partyshirt que se dedica a poner a prueba distintos lifehacks
El truco consiste en colocar una toalla de papel mojada en la tabla de cortar a la hora de picar la cebolla. El ácido de la verdura "es atraído a las fuentes de agua y tus conductos lagrimales normalmente son el primer lugar", según explicó la usuaria. En cuanto a la toalla, atrae las moléculas irritantes.
 
El corto vídeo acumuló más de 3 millones de me gusta y fue calificado nada más y nada menos como el "lifehack del siglo" por uno de los vlogueros de @partyshirt.
"Estuvimos cortando durante horas y mirad, chicos, ni una sola lágrima", comentaron los influencers.
Pese a la eficacia del truco, también hubo quienes no quedaron contentos con el método y afirmaron que para ellos "no funcionó". 
Y tú, ¿ya lo probaste? ¡Comparte tu experiencia con Sputnik!
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала