¿El futuro rey de la Fórmula 1? Este es el joven prodigio francés de las carreras

Síguenos en
Amine Pantoli tiene tan solo cinco años, pero ya tiene muy claro lo que quiere llegar a ser en el futuro: campeón de la Fórmula 1, al igual que sus ídolos Michael Schumacher y Lewis Hamilton.
De hecho, el niño tiene el apodo de pequeño Lewis Hamilton entre los que lo rodean. Sin embargo, hay un enorme obstáculo entre él y sus sueños: la barrera financiera, que tiene que superar para poder entrenar y competir.
Tal y como explica su padre, David Pantoli, se trata de un deporte muy caro, y tuvo que buscar inversores para que Amine pudiese seguir adelante en las carreras.

"En el automovilismo también existe esto, o vienes de una familia muy, muy rica y tienes presupuesto, porque es un deporte muy, muy caro, o tienes la capacidad de encontrar apoyos. Por eso lancé la campaña de 'crowdfunding' en Leetchi hace dos meses", explicó David.

El padre del pequeño Lewis Hamilton relata que su interés por la conducción surgió cuando tenía tan solo dos años y 11 meses y agarró el volante en un estacionamiento.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала