A la desesperada: un oso es acorralado por la nieve en la carretera

Síguenos en
Aunque los osos están entre los animales más temidos por las demás especies, en este caso ha sido un oso el que se enfrentó a una situación desesperante al toparse con la nieve.
Un guía de excursiones en el parque nacional Crater Lake, en el estado de Oregón, se ha convertido en testigo de esta situación y la ha grabado en vídeo. En las imágenes se puede ver a un oso corriendo por la carretera, intentando con todas sus fuerzas salir al bosque, pero la nieve no se lo permite.
Y es que las máquinas quitanieves crearon un auténtico muro inquebrantable a prueba de osos a lo largo de toda la vía, y tal y como se puede apreciar en la grabación, el animal no logra superarlo por ninguna parte.
Un oso vive intensos momentos sobre el fino hielo - Sputnik Mundo, 1920, 17.02.2021
Un oso vive intensos momentos sobre el fino hielo | Vídeo
Según explica el autor del vídeo, él iba lentamente detrás del oso en su auto para asegurarse de que ningún otro conductor lo llegara a atropellar, porque ya se veía que el animal empezaba a cansarse de correr tanto a lo largo de la carretera en busca de una salida.
Afortunadamente, el oso acabó llegando hasta un cruce que lleva a las residencias de los empleados del parque natural, y lo más probable es que allí lograra volver a adentrarse en el bosque.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала