Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Vídeo: así es el Alpine A521, el monoplaza con el que Fernando Alonso volverá a la Fórmula 1

El Alpine 521 - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
Era una de las imágenes más esperadas por los aficionados a la Fórmula 1. En el año que Fernando Alonso vuelve al Gran Circo, había mucha expectación por conocer las formas y colores del monoplaza en el que se montará en esta temporada.
Ya se ha desvelado el misterio. El equipo francés de Fórmula 1 con base en el Reino Unido Alpine F1 Team ha presentado su nuevo A521.
"Representando con orgullo los colores de las banderas francesa y británica, así como los ilustres e históricos colores de las carreras de Alpine, el azul, blanco y rojo... ¡Aquí está nuestro coche de F1 2021, el A521!", destacaron durante la presentación virtual del esperado monoplaza.
Fernando Alonso, que no ha podido acudir a la presentación, ha tenido que seguirla desde Suiza, donde se recupera de la operación tras su accidente montando en bicicleta. Sin embargo, aseguró estar "muy contento de estar de vuelta" después de dos años lejos de la Fórmula 1.
"Estoy muy motivado de empezar este nuevo episodio con Alpine, y por supuesto es muy especial volver al equipo con el que conquisté tanto en el pasado", aseguró el piloto, que está maravillado con el monoplaza.
Pero Alonso no es el único al que el nuevo modelo le ha parecido una "maravilla". En cuanto se ha conocido la noticia los comentarios en redes sociales no se han hecho esperar. Y por lo que han dicho la mayoría de los usuarios, parece que el modelo ha causado sensación.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала