- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios muertos tras el choque entre camión y camioneta en sur de California | Vídeo

CC0 / Unsplash / Un coche tras un accidente de tráfico (imagen referencial)
Un coche tras un accidente de tráfico (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — Un choque frontal entre una camioneta con 27 pasajeros y un camión dejó al menos 15 muertos en el sur de California (EEUU, oeste), cerca de la frontera con México, informaron medios locales y autoridades.
"Creemos que en la camioneta iban 27 personas que chocaron contra un camión de carga. En el lugar fallecieron 14 personas", dijo Rosana Lugo, directora de marketing de El Centro Regional Medical Center, en una conferencia de prensa bilingüe.
Añadió que tres personas fueron llevadas en helicóptero al hospital más cercano de la localidad de El Centro (Condado Imperial), 7 personas fueron trasladadas al Centro Regional Medical Center y otras tres fueron transferidas a otro hospital.
De las 7 trasladadas al centro médico, una falleció y otras dos fueron derivadas al Pioneers Memorial Hospital en la localidad de Brawley.
El accidente ocurrió poco antes de las 08:00 hora local (16:00 GMT) en la carretera estatal 115, cerca de la ciudad de Holtville.
Un choque masivo de al menos 134 vehículos en Japón - Sputnik Mundo, 1920, 22.01.2021
Al menos 134 autos chocan en Japón debido a una fuerte nevada | Vídeos
La localidad de El Centro se ubica a unos 16 kilómetros al norte de la frontera con México.
El portavoz de la Patrulla de Carreteras de California, Arturo Platero, dijo al canal CNN que la camioneta se dirigía al oeste cuando quedó "en el camino" de un camión de gran tamaño que viajaba hacia el norte.
La causa del choque aún se investiga, añadió.
Las autoridades no dieron detalles sobre edad o nacionalidad de las víctimas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала