- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Trump y su esposa se vacunaron contra el coronavirus antes de dejar la Casa Blanca

© AFP 2023 / Eric Thayer/Getty ImagesDonald y Melania Trump dejan la Casa Blanca
Donald y Melania Trump dejan la Casa Blanca - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
El expresidente de EEUU Donald Trump y la ex primera dama Melania Trump recibieron una vacuna contra el COVID-19 en la Casa Blanca en enero sin hacer público el evento, reveló un asesor del entonces mandatario. Trump también instó a la población estadounidense a vacunarse cuanto antes.
No está claro qué tipo de vacuna recibió la pareja ni cuántas inyecciones.
Durante un discurso en la Conferencia de Acción Política Conservadora, el expresidente se jactó de sus éxitos en el desarrollo nacional de vacunas en el marco del programa Operación Warp Speed y la lucha contra el virus.
"Nos arriesgamos porque si no lo hacíamos, todavía no tendrían las vacunas. No las tendrían durante mucho tiempo. Así que todo el mundo a vacunarse", llamó el político, aunque sin revelar que ya había seguido su propio consejo. Más tarde, lo comunicó uno de sus asesores.
A diferencia de Trump, varios políticos de EEUU optaron por una inoculación pública para promover la confianza entre los ciudadanos del país. Así, el presidente Joe Biden recibió públicamente las dos dosis de la vacuna de Pfizer junto con la vicepresidenta Kamala Harris y el exvicepresidente Mike Pence.
Tres de los predecesores de Trump —Bill Clinton, George W. Bush y Barack Obama— también anunciaron su intención de vacunarse en público con el mismo objetivo.
Trump, conocido por su política de negar el impacto del virus y evitar el uso de máscaras, anunció en octubre que había dado positivo por coronavirus. Su esposa Melania también sufrió la enfermedad, pero ambos se recuperaron.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала