- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Reconocen aeropuerto de ciudad rusa de Sochi como el mejor de Europa en 2020 en servicio

© Sputnik / Artur Lebedev / Acceder al contenido multimediaEl aeropuerto internacional de Sochi
El aeropuerto internacional de Sochi - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — El aeropuerto internacional de la ciudad rusa de Sochi se convirtió en 2020, por sexta vez, en el mejor de Europa por su calidad del servicio a los pasajeros, informó la oficina de prensa de ese establecimiento.
Se trata de los resultados de un estudio anual realizado por el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).
"El aeropuerto internacional de Sochi es reconocido por sexta vez como el mejor aeropuerto de Europa por la calidad del servicio a pasajeros, en la categoría de aeropuertos con un tráfico de viajeros de 5 a 15 millones de personas", dijo la organización.
Según precisa la nota de prensa, para determinar a los ganadores, los pasajeros calificaron el aeropuerto según 34 criterios.
La lista incluye, en particular, la calidad del servicio de registro de pasajeros y de entrega de equipajes, el estado de los baños, las dársenas y la calidad de los restaurantes.
La pandemia de coronavirus obligó a incluir en el cuestionario preguntas relacionadas con la atención que presta el aeropuerto a las medidas de seguridad epidemiológica.
Un parque de Crimea bajo la nieve - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Crimea y Sochi bajo la nieve: un riguroso invierno azota las regiones más cálidas de Rusia
"El reconocimiento de ACI representa el premio más alto para los aeropuertos de todo el mundo", dijo el director general de ACI World, Luis Felipe de Oliveira.
El aeropuerto internacional de Sochi es uno de los mayores puertos aéreos regionales de Rusia por el tráfico de pasajeros, que desde 2015 participa en el ranking ASQ ACI.
En febrero de este año, el aeropuerto de Sochi fue incluido en la lista de esa organización como uno de los aeropuertos más activos del mundo en la tarea de mantener la calidad del servicio a pasajeros en el marco de la pandemia de COVID-19.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала