- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador de la India niega que su país y Rusia vayan encaminados en direcciones opuestas

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaLas banderas de la India y Rusia
Las banderas de la India y Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El embajador de la India en Rusia, Datla Bala Venkatesh Varma, negó que los dos países vayan encaminados hoy en direcciones opuestas: Rusia hacia el Este y la India hacia Occidente.
"La India no deriva hacia el Este ni hacia Occidente; tampoco Rusia, creo, podría derivar en una dirección que no sea la defensa de sus propios intereses", declaró D.B. Venkatesh Varma a la revista rusa Natsionalnaya Oborona (Defensa Nacional).
El diplomático agregó que "tanto la India como Rusia se oponen a la creación de bloques geopolíticos o de un nuevo mundo bipolar dominado por Estados Unidos o China".
Vacuna Sputnik V contra COVID-19 - Sputnik Mundo, 1920, 25.02.2021
Internacional
La India solicita datos sobre la respuesta inmunitaria de la vacuna Sputnik V
"Mantenemos una asociación estratégica, privilegiada y especial con Rusia, como también mantenemos unas relaciones de asociación estratégica con Estados Unidos, Francia, Japón, la Unión Europea y muchos otros. La India aboga por un mundo multipolar, es un objetivo común para la India y Rusia", declaró.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала