- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Así podría ser el nuevo iPhone 13

CC0 / Unsplash / Un iPhone, imagen ilustrativa
Un iPhone, imagen ilustrativa - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
El analista de la empresa hongkonesa TFI Securities Ming-Chi Kuo ha desvelado algunas de las posibles características del iPhone 13 en una carta a los inversores.
En el informe, Kuo sugirió que el nuevo dispositivo de Apple podría tener un notch —o el área de la pantalla que alberga la herramienta de reconocimiento facial Face ID— más pequeño, lo que aumentará el espacio de pantalla disponible para el usuario.
Un teléfono plegable - Sputnik Mundo, 1920, 19.02.2021
Tecnología
Apple podría estar trabajando con LG en el desarrollo del iPhone plegable
El analista agregó que es probable que la pantalla de los iPhone tenga una tasa de refresco de 120Hz, lo que garantizará "una experiencia más suave".
El iPhone 13 también podría tener una mayor batería en comparación con el smartphone de la generación anterior gracias a "un novedoso diseño interior". Asimismo, estará equipado con las cámaras y los módems 5G más avanzados.
En cuanto al tamaño del dispositivo, supuestamente no va a cambiar. Se trata del iPhone 13 Mini, de 5,4 pulgadas, dos modelos estándar, con pantallas de 6,1 pulgadas, y el iPhone 13 Max de 6,7 pulgadas. Al mismo tiempo, es posible que los smartphones de nueva generación sean un poco más pesados que sus predecesores, subrayó Kuo.
En sus análisis, Kuo se basa en los datos proporcionados por los proveedores de componentes electrónicos. Se espera que el iPhone de nueva generación se presente al público en otoño de 2021.
Un ordenador MacBook, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 23.02.2021
Tecnología
Así podría ser el nuevo chip de Apple, el M1X
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала