América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Al menos 20 personas mueren en accidente de autobús en Bolivia

© Foto : Facebook/UAZ-Bolivia LtdaLa ambulancia UAZ Profi en Bolivia
La ambulancia UAZ Profi en Bolivia - Sputnik Mundo, 1920, 02.03.2021
Síguenos en
LA PAZ (Sputnik) — Al menos 20 personas murieron y otras 17 resultaron heridas en un accidente de autobús en el centro de Bolivia, informaron autoridades policiales citadas por medios locales.
"Hasta este momento se han rescatado, este número es preliminar, aproximadamente 20 cuerpos y 17 heridos, que están siendo llevados a hospitales", dijo al diario Los Tiempos el coronel Jhonny Corrales, subcomandante de la policía de Cochabamba, departamento en cuya jurisdicción ocurrió el accidente.
El servicio de televisión online Soberanía de los sindicatos de productores de coca de la región de Chapare, divulgó imágenes de los trabajos de rescate que realizaban viajeros sobrevivientes antes de que el personal de emergencias llegara al lugar del accidente, a unos 500 kilómetros al este de La Paz.
El accidente se produjo aproximadamente a la 01:00 de la madrugada (05:00 GMT) en la ruta entre Cochabamba y el pueblo cocalero de Ivirgarzama, a donde se dirigía el ómnibus, reportó Soberanía.
El subcomandante Corrales dijo que se desconocían de inmediato las causas del accidente, ocurrido en una carretera de montaña y bajo una intensa lluvia.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала