América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Vídeo: AMLO recibe insultos de pasajeros en un vuelo comercial

© REUTERS / Henry RomeroEl presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, recibió insultos de pasajeros durante el desembarque del vuelo comercial que lo llevó de Guadalajara a la Ciudad de México.
El mandatario regresaba de una gira de trabajo de tres días por Querétaro y Zacatecas usando un vuelo comercial. Estaba acompañado por su equipo de Ayudantía y con un cubrebocas azul de acuerdo con las medidas sanitarias.
El vuelo 0237 de Aeromexico aterrizó en la CDMX a las 16 y mientras desembarcaban las primeras filas de pasajeros, en solitario, un joven volteó a AMLO y le señaló que era un "mal presidente".
Cuando el mandatario se levantó para abandonar el avión, un grupo de pasajeros gritó desde sus asientos repetidos insultos. El vídeo de lo ocurrido se difundió en las redes sociales.
Los gritos se escucharon durante varios segundos. Sin embargo, no provocaron ningún tipo de reacción por parte del presidente. Desde la cabina se pidió a los pasajeros mantener la calma.
El presidente y su equipo bajaron del avión y abordaron una camioneta del aeropuerto. No se sabe qué sucedió con los jóvenes que insultaron al titular del Ejecutivo federal.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала