Fallece un estudiante que había sido herido en tiroteo en escuela en Arkansas en EEUU

CC BY 2.0 / Andrew Malone / AmbulanceUna ambulancia en EEUU (archivo)
Una ambulancia en EEUU (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un estudiante resultó herido en un tiroteo en una escuela en el estado estadounidense de Arkansas (sureste), informó el distrito escolar Watson Chapel.
"Ha habido un tiroteo en Watson Chapel Junior High, por lo que todos los campus están cerrados; el Departamento del Sheriff del Condado de Jefferson y el Departamento de Policía de Pine Bluff están en el lugar para controlar la situación", dice el comunicado.
El distrito escolar indicó que el tiroteo fue un incidente aislado y que todos los estudiantes están a salvo, excepto un estudiante que resultó herido, cuyo estado se desconoce.
Un niño de 15 años murió después de ser herido en un tiroteo en la escuela Watson Chapel Junior High School en el estado estadounidense de Arkansas, confirmó a Sputnik un portavoz del Departamento de Policía de Pine Bluff.
"Sí, recibí la llamada a las 2:51 pm (CST) de que había fallecido", dijo el portavoz.
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Internacional
Varios muertos y heridos en un tiroteo en el sureste de EEUU
El jefe del departamento de policía de Pine Bluff, Kelvin Sergeant, dijo en declaraciones anteriores que, aunque actualmente no conocen el motivo del tiroteo, parecía ser un incidente dirigido.
El pistolero está detenido y es descrito como un hombre negro de 15 años que también era estudiante de esa escuela, dijo Sergeant.
Ningún otro estudiante resultó herido en el incidente, agregó.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала