- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Registran imágenes exclusivas del nuevo volante 'de avión' de Tesla

© Foto : TeslaLa versión actualizada del interior del Tesla Model X
La versión actualizada del interior del Tesla Model X - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
La nueva versión del Tesla Model S, con su controvertido volante similar a aquellos empleados en aeronaves, fue visto estacionado en una calle en Estados Unidos.
Las instantáneas del nuevo auto fueron compartidas en Twitter por The Kilowatts, una cuenta dedicada al mundo de los autos eléctricos. En ellas se ve, a través del vidrio del Model S, su mando desde distintos ángulos.
El pasado 27 de febrero, la compañía automovilística fundada por Elon Musk presentó su muy esperada actualización para el Model S y el Model X.
Los nuevos vehículos tienen trenes motrices y paquetes de baterías que cuentan con la última tecnología de Tesla y alcanzan —o incluso superan— al Model 3 y el Model Y. Además, han recibido una renovación completa de su diseño interior.
Las primeras impresiones acerca de las nuevas versiones han sido encontradas. Algunas de las características polarizaron las opiniones tanto de expertos como de aficionados. Más que todo, la controversia se centró en el nuevo volante de avión.
"Máxima concentración en la conducción: sin palancas, ni cambios", dice Tesla sobre su nuevo volante en su web oficial.
Curiosamente, todos los prototipos vistos en las calles desde la presentación de las versiones actualizadas poseían un volante redondo común. Esto confundió a los amantes de los autos de Tesla, ya que, al encargar los nuevos modelos de la marca, el mando aeronáutico no es algo opcional.
El logo de Tesla - Sputnik Mundo, 1920, 01.02.2021
Tecnología
Tesla publica sus resultados económicos de 2020 y revela un "sucio secreto"
Ahora, por primera vez, se vio un prototipo del Tesla Model S con el nuevo volante. Además de su curiosa forma, el volante cuenta con botones de control de limpiaparabrisas, luces intermitentes y bocina.
Las entregas de las versiones actualizadas de los Model S y el Model X a los compradores deben empezar ya en las próximas semanas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала