- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La nueva enviada de EEUU ante la ONU espera trabajar con su par ruso para promover la paz

© REUTERS / Michael Reynolds/Pool Linda Thomas-Greenfield, la nueva enviada de EEUU ante la ONU
Linda Thomas-Greenfield, la nueva enviada de EEUU ante la ONU - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
ONU (Sputnik) — La nueva enviada de EEUU ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Linda Thomas-Greenfield, dijo que espera colaborar con su homólogo rusa Vasili Nebenzia para promover la paz, la prosperidad y la seguridad en el mundo.
"Me reuní con el Representante Permanente de Rusia el viernes pasado [el 26 de febrero], y espero poder relacionarme con él y mis colegas allí", dijo Thomas-Greenfield en su primera conferencia de prensa.
"Tenemos nuestras diferencias ... pero también tenemos áreas en las que esperamos poder cooperar con los rusos, particularmente cuando trabajamos juntos en el Consejo de Seguridad para traer paz, prosperidad y seguridad al mundo", dijo.
Thomas-Greenfield, dijo también que la situación en torno al golpe militar en Myanmar ocupará un lugar destacado en la agenda de su país durante su presidencia en el Consejo de Seguridad de la ONU en marzo.
Rusia está teniendo mucha paciencia con EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 26.02.2021
Qué pasa
"Rusia está teniendo mucha paciencia con EEUU"
"El golpe antidemocrático en Birmania [Myanmar] es una preocupación particular, y estaremos monitoreando eso muy de cerca en nuestra presidencia", dijo Thomas-Greenfield en una conferencia de prensa.
Thomas-Greenfield, quien asumió su papel como enviada de Estados Unidos el 25 de febrero, agregó que Washington está comprometido a utilizar su "compromiso renovado" en la sede de la ONU en Nueva York para influir en el ejército para revertir el golpe y restaurar el gobierno elegido democráticamente.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала