- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Italia enviará a 2 inspectores a Rusia para verificar la producción de Sputnik V

© Sputnik / Vitaliy Belousov / Acceder al contenido multimediaПункт вакцинации от COVID-19 в ТРЦ "Гагаринский"
Пункт вакцинации от COVID-19 в ТРЦ Гагаринский - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
ROMA (Sputnik) — Dos inspectores italianos irán a Moscú para controlar los estándares de producción de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, declaró el director sanitario del Instituto de enfermedades infecciosas de Roma Spallanzani, Francesco Vaia, en una entrevista al diario Corriere della Sera.
"Acabamos de inmunizar en nuestro hospital a dos inspectores italianos que irán a Moscú para verificar los estándares de calidad de las fábricas que producen el fármaco", informó Vaia.
En sus palabras, "la política no tiene nada que ver con la Sputnik V. Es nuestra iniciativa. Hay que superar la burocracia y acelerar los trámites. Se trata de un buen producto y en esta fase no podemos permitirnos perder tiempo".
En febrero, el Instituto Spallanzani realizó una valoración de la eficacia de la vacuna rusa, llegando a la conclusión de que "se caracteriza por un enfoque biotecnológico original que utiliza dos vectores adenovirales diferentes entre la primera y la segunda dosis".
La vacuna rusa contra coronavirus Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 20.02.2021
Internacional
Sputnik V permitirá vacunar a un 15% de la población de San Marino
Según se precisa en la nota publicada por la institución, "los datos disponibles indican un perfil de seguridad muy positivo a corto plazo, mientras los datos relativos a la inmunogenicidad son comparables con los de las vacunas ya autorizadas para el uso clínico".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала