- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El inspirador discurso de Jane Fonda en los Globo de Oro: "¡Seamos líderes!"

© REUTERS / NBC HandoutJane Fonda, actriz estadounidense, recibe el premio Cecil B. DeMille en la 78 ceremonia de los Globo de Oro
Jane Fonda, actriz estadounidense, recibe el premio  Cecil B. DeMille en la 78 ceremonia de los Globo de Oro - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
La actriz Jane Fonda transmitió un potente mensaje al recibir el premio Cecil B. DeMille en honor a su trayectoria cinematográfica en la 78 ceremonia de entrega de los Globo de Oro.
A menudo, los ganadores de este galardón hablan de los puntos altos de su carrera, pero Fonda tomó un rumbo distinto en su discurso al aceptar la prestigiosa estatuilla otorgada por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood la noche del 28 de febrero.
Fonda inició su discurso exaltando la narración de historias como una forma de arte.
"Somos una comunidad de contadores de historias. Y en tiempos turbulentos y de crisis como estos, contar historias siempre ha sido esencial. Las historias pueden cambiar nuestros corazones y nuestras mentalidades; nos pueden ayudar a vernos los unos a los otros desde otro enfoque, a tener empatía, a reconocer que, con toda nuestra diversidad, somos humanos primero" dijo la aclamada actriz.
Luego, la protagonista de Grace and Frankie elogió el trabajo de los actores y directores detrás de algunas obras nominadas a los premios este año y puso de relieve su papel en ayudar a ver la realidad desde otras perspectivas.
La actriz subrayó la importancia de dar voz a aquellos que, a menudo, son ignorados.
"Las historias realmente pueden cambiar a las personas. Pero hay una historia que nos hemos negado a ver y escuchar en nuestra industria: la historia de qué voces respetamos y elevamos y cuáles silenciamos. La historia de quién recibe una invitación para sentarse en la mesa y quién se queda fuera de las salas donde se toman las decisiones", dijo la eterna Barbarella.
Fonda terminó su discurso pidiendo un mejor liderazgo en Hollywood para asegurarse de que se cuenten las historias de todos.
"Hagamos todos un esfuerzo, incluidos todos los grupos que deciden quién es contratado y qué se produce y quién gana premios, para expandir esa carpa. Para que todos se levanten y la historia de todos tenga la oportunidad de ser vista y escuchada (...) Seamos líderes, ¿de acuerdo?", concluyó la actriz.
Chadwick Boseman, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Estilo de vida
Chadwick Boseman gana el Globo de Oro póstumo al mejor actor de drama
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала