Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Chadwick Boseman gana el Globo de Oro póstumo al mejor actor de drama

© AFP 2021 / Matt WinkelmeyerChadwick Boseman, actor estadounidense
Chadwick Boseman, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 01.03.2021
Síguenos en
Chadwick Boseman, actor estadounidense, famoso por su encarnación de Pantera Negra en las películas de Marvel, falleció el 28 de agosto de 2020 por las complicaciones provocadas por un cáncer de colón.
Boseman recibió el premio al mejor actor de película de drama por su papel en Ma Rainey's Black Bottom que salió en la pantalla grande unos meses después de su muerte. En la cinta interpretó a Levee Green, un virtuoso de la trompeta al lado de la influyente cantante Ma Rainey, protagonizada por Viola Davis.
Su esposa, Taylor Simone Ledward, pronunció un emotivo discurso y recibió el premio, que le fue concedido por encima de Riz Ahmed (Sound of MetalEl sonido del metal, en español—), Anthony Hopkins (The FatherEl padre, en español—), Gary Oldman (Mank) y Tahar Rahim (The MauritanianEl mauritano, en español—).
"Decía algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaba esa pequeña voz dentro de todos nosotros que te dice que puedes. Que te dice que sigas adelante, que te llama a lo que debes hacer en este momento de la historia", afirmó la viuda del actor.
"Le daría las gracias a Dios. Agradecería a sus padres. Agradecería a sus antepasados por su guía y sus sacrificios. No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a los que amamos. Gracias", dijo Ledward en su discurso.
Chadwick fue diagnosticado de cáncer de colon en etapa III en 2016 y luchó contra la enfermedad durante los posteriores cuatro años.
El actor murió en su casa rodeado de seres queridos.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала