- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: intenta derribar a Messi en pleno partido y se convierte en blanco de burlas

© REUTERS / Marcelo Del PozoEl futbolista argentino Lionel Messi y tres jugadores del Sevilla, entre ellos, Joan Jordán
El futbolista argentino Lionel Messi y tres jugadores del Sevilla, entre ellos, Joan Jordán - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
El centrocampista del Sevilla Joan Jordán intentó desesperadamente derribar al delantero y capitán del Barcelona, Lionel Messi, en pleno partido.
En las imágenes se puede ver cómo Joan Jordán del Sevilla corre tras un veloz Messi con el objetivo de detener su jugada, pero el futbolista argentino resultó ser tan rápido en la cancha que su rival apenas pudo rozar su camiseta y agarrar un minúsculo pedazo con la punta de sus dedos.
Así, las manos estiradas y desesperadas por detener a Messi terminaron convirtieron a Joan Jordán en carne de memes en las redes sociales.
A pesar de que intentaron derribar a su capitán, Barcelona logró una victoria con un marcador de 2 a 0 sobre los andaluces. Uno de los goles fue marcado por el francés Ousmane Dembélé gracias a la asistencia de Messi, mientras que el otro fue anotado por el crac argentino.
No es la primera vez que el encuentro entre los equipos de Joan Jordán y Lionel Messi deja memes. En un encuentro anterior, ambos futbolistas causaron revuelo en las redes luego de que el argentino tratara de apartar al español para tomar el balón. La jugada fue calificada de brusca y fue vista por algunos como una agresión por parte de la estrella del Barcelona.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала