- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Un gallo mata a su dueño con un cuchillo en una pelea ilícita

© Foto : Pixabay/PexelsEl gallo
El gallo - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
Las peleas de gallos son ilegales en la India, pero a pesar de la prohibición por la ley, siguen celebrándose de modo clandestino en diferentes partes del país. Sin embargo, a veces esa práctica criminalmente popular les sale cara a sus participantes.
La Policía del estado indio de Telangana reaccionó a un caso de la muerte de un hombre de 45 años por heridas de arma blanca. Según los medios locales, el hombre pretendía tomar parte en una pelea de gallos y tomó uno consigo.
Un gallo - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2020
Internacional
Un gallo de pelea mata a un policía en Filipinas
El momento trágico tuvo lugar cuando el hombre estaba preparando a su mascota para un combate. El pájaro, con un cuchillo de unos 8 cm atado a una de sus patas, intentaba escapar de la escena. Como resultado, le cortó la ingle a su dueño, lo que le provocó a este una grave pérdida de sangre. Según Times of India, el hombre fue trasladado al hospital y falleció en el camino.
Según B. Jeevan, un oficial de la Policía local, citado por la agencia AFP, las fuerzas de seguridad emprendieron una operación para buscar y capturar a los organizadores de las peleas ilegales.
"Estamos buscando a otras 15 personas implicadas en la organización de la pelea ilegal", apuntó el policía.
Por su parte, el gallo fue retenido en la comisaría local donde le quitaron el cuchillo, antes de ser enviado a una granja avícola, precisó AFP.
Miles de gallos mueren en los combates improvisados, los que a pesar de los esfuerzos de los grupos que luchan por los derechos de animales, siguen atrayendo al público.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала