- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Un avión sudanés fue obligado a regresar al aeropuerto por agresión de un gato

© Foto : PixabayCat
Cat - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
El vuelo que partió hacia la capital de Catar, Doha, desde el territorio de Sudán se enfrentó con una situación de emergencia poco usual.
La tripulación de la aeronave tomó la decisión de volver al aeropuerto de partida por la aparición inesperada de un gato en la cabina de vuelo, reporta el diario sudanés Al Sudani.
Según el medio, la aerolínea Tarco cumplía una ruta desde la capital sudanesa de Jartum hacia la ciudad de Doha, y media hora después del inicio del vuelo, un felino apareció en la cabina de los pilotos.
Una audiencia judicial virtual en Zoom en Texas (EEUU), durante la cual un abogado apareció con el filtro de un gato - Sputnik Mundo, 1920, 10.02.2021
Un abogado se convierte en gato en plena audiencia judicial por Zoom | Vídeo
Según la información de Al Sudani, el gato dificultaba el manejo de la nave, además intentó atacar al capitán, por lo que se tomó la decisión de cancelar el vuelo.
Las fuentes citadas por el medio sudanés supusieron que el gato logró acceder al avión por la noche durante los trabajos de limpieza a bordo o la inspección técnica cuando el vehículo estaba en el hangar del aeropuerto.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала