- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Navalni, trasladado a prisión donde cumplirá la condena

© Sputnik / Servicio de prensa del tribunal de Moscú / Acceder al contenido multimediaEl bloguero opositor ruso, Alexéi Navalni
El bloguero opositor ruso, Alexéi Navalni - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El bloguero opositor ruso Alexéi Navalni fue trasladado a una colonia correccional en la región de Vladímir, comunicó el periódico de la ONG Comisión Pública de Observadores de Moscú.
"Alexéi Navalni llegó a una institución del Servicio Penitenciario Federal de Rusia en la región de Vladímir para cumplir su condena", dijo el portavoz del organismo Alexéi Mélnikov.
© Sputnik / Kirill Kalinnikov / Acceder al contenido multimediaColonia correccional en la región de Vladímir donde cumplirá su condena Alexéi Navalni
Colonia correccional en la región de Vladímir donde cumplirá su condena Alexéi Navalni - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Colonia correccional en la región de Vladímir donde cumplirá su condena Alexéi Navalni
Además, Mélnikov afirmó a Sputnik que los primeros días Navalni estará en cuarentena, deberá pasar las pruebas y un chequeo médico, después será asignado a un grupo.
Alexéi Navalni, opositor ruso - Sputnik Mundo
Caso del bloguero opositor Navalni

El 2 de febrero una corte revocó la libertad condicional a Navalni. Fue condenado a 3,5 años de prisión, incluidos los 10 meses que pasó bajo arresto domiciliario.

A Navalni se le imputan los delitos de estafa contra Yves Rocher y apropiación ilícita de fondos de Kirovles.

Occidente exige su liberación inmediata.

En agosto de 2020, Navalni se sintió mal durante un vuelo, lo que obligó a realizar un aterrizaje de emergencia. Laboratorios europeos determinaron que había sido envenenado con un tóxico del grupo Novichok.

Moscú rechaza esta versión y la considera infundada.

ExpandirMinimizar
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала