Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
7 días
Resumen de los acontecimientos más importantes y relevantes de la semana saliente.

Los casos confirmados del coronavirus disminuyen en Moscú

Los casos confirmados del coronavirus disminuyen en Moscú
Síguenos en
En el curso de uno o dos meses las autoridades de Moscú podrán levantar las restricciones impuestas a causa del coronavirus, siempre y cuando se mantenga la tendencia a la baja con la nueva infección, declaró el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

“Estamos contemplando una tendencia estable a la baja de casos confirmados, si bien el número de enfermos sigue siendo relativamente alto: entre 500 y 600 personas son hospitalizadas a diario. No obstante, no hace mucho ese índice rondaba unas 1.700 hospitalizaciones diarias” declaró Sobianin.

En tanto las primeras 200.000 dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el COVID-19 llegaron a México, informó el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.
Los países occidentales están utilizando la pandemia del coronavirus para "castigar" a los gobiernos que no les obedecen. Así declaró el ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, al intervenir en la 46ª sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.
El presidente de EEUU, Joe Biden, en la cumbre del G7 instó a luchar conjuntamente contra las prácticas chinas que, supuestamente, quebrantan las bases del sistema económico internacional.
El Kremlin llama a los armenios a la calma, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, comentando la crisis política que vive la exrepública soviética. Fuertes choques callejeros se registraron en Ereván, la capital de la República del Cáucaso.
Estos y otros temas en el programa dominical '7 Días'.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала