- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Lo que la reina Isabel II hace con más habilidad que Camila

© AP Photo / Alastair GrantLa reina británica Isabell II y su nuera, Camila
La reina británica Isabell II y su nuera, Camila - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
Interactuar con los hijos del príncipe William y Kate Middleton es una tarea más fácil para la reina británica Isabel II que para Camilla Parker Bowles, asegura una experta en lenguaje corporal.
Judi James, especialista en comunicación no verbal, comparó el lenguaje corporal adoptado por la monarca y por la segunda esposa del príncipe Carlos en presencia de algunos de los más jóvenes miembros de la familia real. Según la profesional, a Isabel II le resulta mucho más fácil "involucrarse" con los niños.

"La reina claramente encuentra mucho más fácil involucrarse con sus bisnietos pequeños, incluso agachándose para comunicarse con un príncipe George de aspecto muy hablador. Inclinarse así y usar el contacto visual sugiere una relación más abiertamente cariñosa y un deseo de interactuar y registrar una escucha atenta", apuntó James a The Express, al analizar imágenes de la reina con los bisnietos.

© AP Photo / Matt DunhamLa reina Isabel II habla con el príncipe George (2015)
La reina Isabel II habla con el príncipe George (2015) - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
La reina Isabel II habla con el príncipe George (2015)
El lenguaje corporal de la reina con los niños pequeños contrasta con el de Camilla Parker Bowles. Según James, la interacción de la segunda con los hijos de William es más cautelosa.
La experta puso de relieve que el papel de abuela adoptiva puede ser complicado y que no cree que el príncipe Carlos ayude a Camila de Cornualles a relacionarse con sus nietos, ya que el heredero del trono británico no es conocido por "sus habilidades cuando se trata de desafíos emocionales dentro de la familia real".
"El resultado parece ser una manifestación bastante cautelosa que surge como un interés distante en los niños por el lenguaje corporal en estas fotos", apuntó James.
Isabel II tiene un total de ocho nietos, los cuales, de momento, le han dado nueve bisnietos que pronto ya serán 11. George, Charlotte y Louis, los hijos del príncipe William y Kate Middleton, se ven más a menudo en público con la monarca, ya que son los bisnietos más altos en la línea de sucesión.
El príncipe George de Cambridge - Sputnik Mundo, 1920, 22.02.2020
El hijo mayor de Kate y William bate un récord sin mover un dedo
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала