- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Kim Kardashian posa en toples tras su separación

© AFP 2023 / Neilson Barnard / Getty ImagesКим Кардашьян на Met Gala-2019 в Нью-Йорке
Ким Кардашьян на Met Gala-2019 в Нью-Йорке - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
La estrella de la televisión y empresaria estadounidense Kim Kardashian intentó sorprender a sus seguidores con una foto en toples tras haberse separado del cantante de hiphop Kanye West y fue criticada.
En la fotografía se puede ver a Kardashian, de 40 años, con el pelo suelto y unas pantimedias del color de su piel ceñidas al cuerpo de su propia marca Skims, causando un efecto visual que da la impresión de que está desnuda y cubriéndose los senos con sus manos.
La publicación le ha gustado a más de 5,7 millones de internautas, pero ha causado indignación entre algunos que la criticaron.
Algunos usuarios calificaron la fotografía de Kim Kardashian de una muestra de "falta de autoestima", mientras que otros decían que antes de publicar una foto de estas características debería pensar en sus hijos.
A principios de febrero, se reveló que Kim Kardashian había solicitado el divorcio de Kanye West tras siete años de matrimonio. Aunque aún no se conocen los detalles de su separación, se cree que la empresaria ya ha pedido la custodia legal y física conjunta de los cuatro hijos que tienen en común.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала