- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Floyd Mayweather está en una guerra de ofertas para comprar un Maybach

© AP Photo / Julio CortezFloyd Mayweather, exboxeador profesional
Floyd Mayweather, exboxeador profesional - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
Un Maybach ultrarraro se puso a la venta en Estados Unidos y Floyd Mayweather desea comprarlo. Para hacerlo, sin embargo, tendrá que superar a otra celebridad adinerada.
El exboxeador profesional, quien posee una colección de automóviles de más de 25 millones de dólares, desea adicionar a su garaje un Maybach 62S Landaulet 2009, revelan a TMZ fuentes cercanas al deportista.
El problema es que existen solamente ocho de esos coches en todo el mundo. Se sabe que tres de ellos se encuentran en Estados Unidos. El primero pertenece al rapero Drake, el segundo a DJ Khaled y el tercero a Obi Okeke, un conocido negociador de automóviles. Este último Maybach está a la venta.
Floyd Mayweather, boxeador estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 11.03.2020
Mayweather asegura que peleará contra Khabib y pide 600 millones de dólares
Okeke está dispuesto a deshacerse del carro por 2,6 millones de dólares, pero lo venderá al mejor comprador. Según TMZ, hay una guerra tácita de ofertas entre Mayweather y "una estrella del rap de alto perfil" por el Maybach.
La disputa ya se acerca a los dos millones de dólares, aseguran las fuentes cercanas al luchador. Mayweather supuestamente está esperando a ver hasta dónde llega el rapero con sus ofertas para que pueda hacer una oferta ligeramente más alta y no pagar un centavo más de lo que necesita.
Cuando se lanzó al mercado, el Maybach 62S Landaulet 2009 tenía una etiqueta de precio de 1,35 millones de dólares. El automóvil cuenta con un motor V12 biturbo de 620 caballos.
Bugatti Centodieci - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Estilo de vida
Cristiano Ronaldo se compra un exclusivo Bugatti de casi 10 millones de dólares
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала