- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Esto es lo que debes excluir de tu dieta si quieres perder grasa abdominal

© Foto : Pixabay/Bru-nOUna persona se mide la barriga con una cinta métrica
Una persona se mide la barriga con una cinta métrica - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
Los altos niveles de grasa visceral están asociados a numerosas enfermedades, por lo que, si deseas tener una buena salud, lo recomendable es intentar disminuir esta adiposidad en la región abdominal. Eliminar ciertos productos de su dieta podrían hacer más fácil esta tarea.
Una mayor ingesta de bebidas azucaradas puede estar asociada con una acumulación anormal de grasa abdominal. Por lo que, si deseas bajar la panza cervecera, es una buena idea excluir de tu dieta los refrescos, tés y cafés endulzados, bebidas energéticas y cualquier otra en la que se haya añadido azúcar.

"Es muy fácil ganar grasa visceral con una dieta con bebidas azucaradas", afirma la médica Louise Wiseman a The Express.

Un estudio llevado a cabo por la Escuela de Medicina de Harvard, en el cual participaron más de voluntarios 2.500, comprueba la afirmación de la profesional de la salud.
Los resultados de la investigación revelaron que consumir bebidas azucaradas estaba "positivamente asociado" con los niveles de grasa visceral. Los consumidores diarios de bebidas azucaradas presentaron niveles de grasa visceral un 10% más altos que los que no lo hacían.
Además de prescindir de bebidas endulzadas, Wiseman recomienda otros cambios para poner fin al exceso de grasa abdominal. El principal hábito saludable para quemar esa grasa son "30 minutos de ejercicio" diario, apuntó la médica.
La barriga  - Sputnik Mundo, 1920, 20.11.2019
Descubren por qué la barriga no para de crecer a medida que avanza la edad
Wiseman nombró también otras maneras comprobadas para lograr disminuir la circunferencia de la barriga. A los que desean bajar de peso, la médica dijo que es imprescindible dormir bien, evitar el consumo de alcohol, minimizar el estrés y tener una alimentación equilibrada.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала