- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Bill Gates explica por qué le gusta más Android que iOS

© Foto : Pixabay / dasselLogotipo de Android, foto archivo
Logotipo de Android, foto archivo - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
Durante su primer discurso en la plataforma Clubhouse, una red social muy discutida últimamente, el fundador de Microsoft respondió a una serie de preguntas hechas por el periodista Andrew Ross Sorkin de The New York Times.
Dado que la versión disponible de Clubhouse se permite descargar solo en los dispositivos de Apple, una de las preguntas era acerca de qué smartphone y software prefiere el empresario.
Pavel Dúrov, el creador de la aplicación de mensajería Telegram - Sputnik Mundo, 1920, 11.01.2021
Tecnología
El fundador de Telegram insta a los usuarios utilizar Android en lugar de iOS
"En realidad, uso un teléfono Android. Como quiero tenerlo todo controlado, suelo jugar con iPhones, pero el que llevo encima es un Android", apuntó Gates citado por el portal MacRumors.
El multimillonario precisó que algunos fabricantes de Android preinstalan el software de Microsoft de forma que les facilita las cosas.
"Son más flexibles en cuanto a cómo se conecta el software con el sistema operativo. Así que eso es a lo que me acabé acostumbrando. Muchos de mis amigos tienen un iPhone, así que no hay pureza", añadió Gates.
Al mismo tiempo, apuntó que tuvo una relación difícil con el expresidente ejecutivo de Apple, Steve Jobs, pero a pesar de todas las discrepancias lo calificó de "único".
Teléfonos móviles - Sputnik Mundo, 1920, 26.01.2021
Tecnología
¿Qué celulares pierden más valor al año de comprarlos, iPhone o Android?
Aparte de Sorkin y Gates el cofundador de la red social Clubhouse, Paul Davidson, también tuvo parte en la discusión. Afirmó que una versión de la 'app' para Android es la "característica principal" en la que están trabajando actualmente y con la que están más entusiasmados.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала