América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Varios muertos a causa de un tiroteo en el estado mexicano de Jalisco

© AFP 2023 / Johan OrdonezLa Policía mexicana (archivo)
La Policía mexicana (archivo) - Sputnik Mundo, 1920, 28.02.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos 11 personas murieron y dos más resultaron heridas en un ataque armado que tuvo lugar en el estado de Jalisco, en el oeste de México, informó la fiscalía local que realiza las primeras investigaciones.
El incidente ocurrió en la colonia La Jauja, en el municipio de Tonalá, donde fueron localizados en una calle los cuerpos sin vida de 10 hombres, con heridas ocasionadas por un arma de fuego. También fue hallado otro cuerpo masculino con lesiones similares, al parecer de un menor de edad, en el interior de un domicilio. Dos personas más, una mujer y un hombre aparentemente menor de edad, resultaron heridas, según el comunicado del ente.
Una pistola (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 21.02.2021
Internacional
Varios muertos y heridos en un tiroteo en el sureste de EEUU
"Personal de Homicidios de la Fiscalía del Estado ya se encuentra en el lugar para obtener datos de los agresores, ya que hasta el momento solo se sabe que fueron los ocupantes de una camioneta quienes abrieron fuego con armas largas a las personas que se encontraban en el lugar", señala la nota de prensa.
Testigos del ataque, según el diario Milenio, dicen que varios sujetos armados arremetieron contra un grupo de personas que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la calles y huyeron en tres camionetas.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала