- Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Vídeo: una mujer se quita el tanga y lo usa como mascarilla para no ser expulsada de una tienda

Bragas modernas - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2021
Síguenos en
Los tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias. Así se puede pensar al ver el vídeo que circula por las redes sociales y que demuestra una situación algo incómoda que vivieron los clientes de un supermercado en Sudáfrica.
Una guardia de seguridad de la tienda se acercó a una compradora, que estaba sin el tapabocas puesto esperando con su carrito de la compra en la fila para pagar, para que pusiera una mascarilla o saliera de la tienda, reporta el medio New York Post.
Como no llevaba consigo ninguna mascarilla, la mujer decidió sorprender a todos a su alrededor con una idea que algunos podrían considerar poco común.
La clienta del supermercado se levantó la falda y se quitó la ropa interior con el objetivo de colocarla de forma que le cubriera la nariz y la boca.
La actitud de la mujer provocó diferentes reacciones por parte de los presentes.
"Bueno, personalmente, lo encuentro aceptable: es una mascarilla. Y, francamente, creo que hay menos bacterias en el tanga que en la mascarilla", afirmó una de las empleadas del supermercado mientras otros no podían dar crédito a lo que veían sus ojos.
Y tú, ¿qué opinas sobre lo ocurrido? ¿Cómo evalúas el comportamiento de la mujer? Comparte tu opinión en la sección de comentarios.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала