Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Montenegro ve la vacuna Sputnik V como una esperanza para la gente y el turismo

© Sputnik / Vitaly Timkiv / Abrir banco de fotosVacuna Sputnik V
Vacuna Sputnik V - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2021
Síguenos en
BELGRADO (Sputnik) — Las entregas de la vacuna anticovid rusa Sputnik V dan esperanza a los ciudadanos de Montenegro y también ayudarán a salvar la próxima temporada turística, declaró el primer ministro del país balcánico, Zdravko Krivokapic.
El 26 de febrero, un día después de que el primer cargamento del fármaco procedente de Rusia llegara a Montenegro, Krivokapic se reunió con el embajador ruso, Vladímir Máslenikov, a quien agradeció el envío, informó en un comunicado el Gobierno montenegrino.
La llegada de la vacuna Sputnik V tiene un "valor inestimable y da una gran esperanza a todos los ciudadanos de Montenegro", dijo el jefe del Ejecutivo.
"El primer ministro Krivokapic subrayó que el proceso de vacunación es muy importante para Montenegro como destino turístico y que la Sputnik V llega a tiempo para que los trabajadores del turismo estén mejor preparados para la temporada de verano que hace un año", señala la nota.
El pasado 20 de febrero Montenegro comenzó la vacunación contra el COVID-19 tras recibir un primer lote de la vacuna Sputnik V donado por Serbia.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала