- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Hyundai revela una imagen exclusiva de su nuevo todoterreno ligero

© Foto : Hyundai Media CenterBayon, nuevo todoterreno ligero de Hyundai
Bayon, nuevo todoterreno ligero de Hyundai - Sputnik Mundo, 1920, 27.02.2021
Síguenos en
Hyundai ha compartido una instantánea animada del nuevo Bayon, su nuevo todoterreno ligero que será presentado el próximo 2 de marzo. El fabricante de automóviles surcoreano mostró en sus redes sociales cómo luce la parte delantera del nuevo vehículo.
"¿Estás listo para nuevas alturas? ¡Sintonice el 2 de marzo a las 10 a. m. (hora central europea) para el estreno mundial del nuevo Bayon!", escribió la compañía al compartir la imagen del auto.
El automóvil todocamino del segmento B será un modelo completamente nuevo y, según la propia compañía, una adición importante a la línea actual de los SUV de Hyundai, la cual cuenta actualmente con el Kona, el Tucson, el NEXO y el Santa Fe.
Anunciado el pasado noviembre, el Bayon ha recibido su nombre en honor a la ciudad francesa de Bayona, ya que "es principalmente un producto europeo".
De acuerdo con Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y producto de Hyundai, la adición del Bayon a la línea de todoterrenos ligeros de la compañía es una "una gran oportunidad para cubrir aún mejor la demanda de los clientes europeos" y "aumentar la oferta en un segmento muy popular ".
Tiger, el nuevo vehículo concepto de Hyundai - Sputnik Mundo, 1920, 13.02.2021
Tecnología
Así es TIGER, el vehículo de 'cuatro patas' de Hyundai | Vídeo
Si bien el fabricante todavía no ha dado a conocer los detalles acerca de las características del nuevo auto, Carscoops sugiere que comparte muchos de los mismos componentes presentes en el i20 supermini.
Tras su presentación oficial durante la primera semana de marzo, se espera que el Bayon salga a la venta en el mercado europeo en la primera mitad del año.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала